Montaje de albañilería interior en seco en Mallorca


Quiénes somos

Somos DECOREMONT, una empresa dedicada a la instalación y montaje de albañilería interior en seco (Pladur, láminas de yeso forradas en cartón) y, que además, presta servicios de pintura y reformas en general.​

Nuestro crecimiento está basado, principalmente, en la calidad y responsabilidad que demostramos en todos los servicios que realizamos, así como en el buen asesoramiento y trato que damos a los clientes.

Estamos orientados a aplicar y suministrar las últimas tecnologías en construcción en seco de suelos, tabiques de separación de viviendas, tabiques de distribución, aislamiento térmico y acústico, techos continuos o falsos techos, registrables, recubrimiento de muros o paredes de obra, protección pasiva corta fuegos, tratamiento a humedades, muebles en pladur, estanterías y muchas otras soluciones prácticas y sencillas como económicas aplicables a obra nueva, como reformas o habilitación de locales comerciales, naves industriales, tiendas, toda obra en general.

Nuestra misión

Tenemos como objetivo la satisfacción del cliente, ofreciendo soluciones integrales a sus necesidades,  poniendo a su disposición todos nuestros medios, tanto técnicos como humanos,  para que sus proyectos puedan ser desarrollados en tiempo y forma con los más altos estándares de calidad y con el uso de la más moderna  tecnología.

Somos conscientes de que en un sector tan competitivo como el de la construcción, inmerso en profundos y necesarios cambios para responder a la lógica exigencia de mejora de calidad por parte de una sociedad moderna en rápida evolución, solo logran mantenerse los mejores.

Entendemos la relación con nuestros clientes como un servicio personalizado y a largo plazo, del que se obtiene un beneficio mutuo. La satisfacción del cliente es, por lo tanto, uno de nuestros objetivos prioritarios, que estamos logrando a través de un compromiso continuo con la calidad de nuestros proyectos.

Llámenos o visítenos sin ningún compromiso​.

Decoremont techo en construcción